top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Patty López de la Cerda, otra vez al hospital; ahora por apendicitis


Patty López de la Cerda, que hace meses fue diagnosticada con epilepsia y disautonomía, ingresó de urgencia al hospital. Fue la propia conductora deportiva quien, a través de sus historias de Instagram, informó de su estancia en el nosocomio y descartó que se tratara de una complicación de sus enfermedades.


La bella presentadora compartió con los casi dos millones que tiene en dicha red social que todo se debió a fuertes dolores estomacales, por lo que, luego de varios estudios, le confirmaron apendicitis.


“No quiero quejarme en lo más mínimo, pero estoy de regreso en el hospital, que es mi segunda casa, desperté hoy a las seis de la mañana con el peor dolor de estómago de mi vida, tengo apendicitis”, Patty López de la Cerda.


La famosa conductora de deportes, de quien hace poco se supo que padece fallas en el corazón, explicó que ingresaría a quirófano para que le fuera atendida la apendicitis.


Y tras horas de silencio en redes sociales, la joven reapareció dejando un mensaje de texto en sus historias de Instagram en donde afirmó que todo mejoraría.


“Todo va a estar bien, siempre. ¡Los quiero!”, Patty López de la Cerda.


La mermada salud de Patty López de la Cerda

A mediados de enero de este año, Patty López de la Cerda informó el diagnóstico que le había sido dado por parte de su neurólogo. De acuerdo con la conductora, de la enfermedad que padece, hasta el momento, hay poca información.


“El neurólogo me diagnosticó una enfermedad del sistema nervioso autónomo que se llama disautonomía, leí que es una discapacidad invisible… Aunque millones de personas en el mundo la padecen, hasta el momento hay poca información al respecto, y, aunque no tiene cura, se puede controlar con medicamentos y varios cuidados”, Paty López de la Cerda.


Semanas más tarde, tuvo que ingresar al hospital, pues se enfrentó primero a un ataque de taquicardia y migraña, pero luego su cuadro se complicó causándole inmovilidad.

La salud de Patty López de la Cerda se había mantenido estable hasta este último episodio por la apendicitis.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page