top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Paty Manterola canta para empoderar a la mujer


La cantante Paty Manterola, quien con su nueva música quiere transmitir mensajes de empoderamiento de la mujer, comparte que para ella como mamá fue todo un reto enfrentarse a las clases en línea con sus hijos.

“Sufro del mismo talón de Aquiles como todos los papás que en pandemia han tenido que enfrentarse a la escuela en línea, ha sido todo un reto para todos; el primero, yo creo, fue una etapa de acoplarnos, de aprender, a mí como mamá, aprender de la computadora y cómo teníamos que meter las tareas y cómo checar que estuvieran haciendo todo, esa etapa de adaptación fue complicada”.

La cantante explica que fue gracias a que siempre le ha gustado trabajar bajo una rutina con sus hijos lo que le ayudó a superar como madre el enorme reto que le impuso la pandemia a nivel familiar.

“Lo que me ha funcionado como mamá es tenerles una rutina muy establecida y ellos lo saben, primero cumplen con la escuela, después con sus tareas y después con sus responsabilidades en casa, ya cuando terminaron viene una hora de videojuegos, de esos que les encantan, de los que hay en la computadora y después vienen otras actividades”, detalla.

La exmiembro de Garibaldi tiene tres hijos: Lucca Leo Kolb de nueve años y sus mellizos Matteo Kolb y Alesso Kolb de siete, a quienes ama, dice, con todo su corazón, y ahora da gracias a las clases en línea porque pueden viajar con ella.

“Ahora tenemos el poder de decir esto puede ser sin anillo, sin firmar papel, esto es solamente una atracción y yo decido sobre mi cuerpo”; Paty Manterola, cantante.

“Ahorita con pandemia, aunque estoy como juez en el programa Mira quien baila’, y tuve que desplazarme durante seis semanas a Miami, al estar en línea es mucho más fácil para mí viajar con toda la familia y poderlos tener conmigo todos los días, aunque yo esté grabando, porque ellos se conectan donde quiera que yo esté”, expresa.

La cantautora promociona su nuevo sencillo “Como la marea” junto al cantante Yenz García, quien viajó desde República Dominicana para acompañarla en las grabaciones del video en la Riviera maya.

“Esta es una canción que escribí en esta pandemia, aunque han sido momentos difíciles para todos, nos ha hecho crecer y expandir nuestros límites”. Manterola adelanta que seguirá con el estilo de pop urbano y espera que su nueva canción, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, sirva como un mensaje de empoderamiento femenino.

“Ahora que está el reggaetón muy de moda, ya he sacado algunos sencillos con esta fusión entre pop y urbano; creo que esta canción habla sobre el empoderamiento femenino porque antes, si una mujer decidía con su sexualidad o sus relaciones era algo malo, y ahora tenemos el poder de decir esto puede ser sin anillo, sin firmar papel, esto es solamente una atracción y me gustas y yo decido sobre mi cuerpo y quiero tener esto contigo, las mujeres ya rompimos ese tabú”, enfatiza.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page