top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

‘Pepillo’ Origel pide ayuda para localizar al asesino de un amigo


Juan José ‘Pepillo’ Origel reveló que se encuentra de luto pues un gran amigo acaba de morir, tras un incidente violento por un cajón de estacionamiento.


En un video subido a YouTube,Pepillo’ Origel dijo que la víctima es el empresario Jorge Ignacio Torres Landa Navarrete, quien murió el lunes tras haber pasado un mes en el hospital.


Su muerte se encuentra impune, pues el sujeto señalado como responsable, se dio a la fuga, motivo por el cual, ‘Pepillo’ Origel ha pedido ayuda en redes sociales para localizarlo.


¿Cómo murió el amigo de Juan José ‘Pepillo’ Origel?

‘Pepillo’ contó que hace alrededor de un mes, en Querétaro, Jorge Ignacio Torres Landa Navarrete acudió a visitar a un amigo en los condominios de Juriquilla Towers.


Cuando el empresario pretendía irse del lugar, encontró estacionado en un lugar correspondiente a su amigo, el coche de un desconocido.


Como tenía prisa, Torres Landa habría presionado al dueño del vehículo para moverlo, cosa que el hombre identificado como Arturo Abraham Garrido Villeda, tomó de la peor manera.


‘Pepillo’ Origel contó que luego de largo tiempo, Garrido Villeda llegó fúrico al estacionamiento y le propinó una brutal golpiza a su amigo.


“Total, que hasta las mil quinientas llegó este tipo, lo golpea tan horrible que lo avienta a la banqueta y se le hizo pedazos el cerebro.. duró un mes inconsciente, en estado vegetal, un mes y el lunes falleció”, JUAN JOSÉ ‘PEPILLO’ ORIGEL


Juan José ‘Pepillo’ Origel pide ayuda en redes para localizar al presunto asesino de su amigo

Origel señaló que tras el ataque, Arturo Abraham Garrido Villeda hutó del lugar y hasta la fecha se desconoce su paradero.


“Se desapareció, ya no lo encuentran, quién sabe a dónde se iría, pero lo mató, así, literal, lo mató, le quitó la vida ahí en Querétaro, JUAN JOSÉ ‘PEPILLO’ ORIGEL


‘Pepillo’ se encuentra tan indignado por la situación que utilizó su cuenta de Twitter para pedir ayuda a sus seguidores con la búsqueda del presunto asesino.


Por ello, Origel compartió fotos y datos personales del sujeto, con una breve frase que indica: “se busca”.



73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page