top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Pepillo Origel ya se vacunó contra el Covid-19


A través de su cuenta de Instagram Juan José Origel, mejor conocido como Pepillo Origel, presumió que ya se había vacunado contra el Covid-19. El anunció se da luego de que reveló que la dinastía Fernández también habían recibido la vacuna.


Pepillo Origel destaca en su mensaje que tuvo que viajar a Estados Unidos para poder conseguir la vacuna porque en México no sabe ni como ni cuando la recibirá.


Pepillo Origel lamenta que en México el proceso de vacunación sea lento

En su cuenta de Instagram, Pepillo Origel compartió una fotografía en la que se muestra que recibe la vacuna contra el Covid-19.


En la imagen se ve al periodista usando un cubrebocas, con el brazo descubierto y arriba de un auto. Debido a que tiene la ventana abierta una persona le puede aplicar la vacuna sin que él tenga que salir del coche.


Debido a las críticas que han recibido las personas por recibir el fármaco antes, Pepillo Origel explicó que tuvo que viajar a los Estados Unidos.


En este sentido el famoso lamentó que en México la aplicación de vacunas sea muy lento y detalló que las personas no conocen cuándo les podrá tocar.


“¡Ya está! Qué tristeza me da, que tuve que venir a Estados Unidos a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo"


Pepillo Origel recibe críticas por vacunarse en Estados Unidos

Su publicación dividió opiniones ya que mientras que algunas personas destacaron que si él tiene la posibilidad de hacerlo lo haga, otros han señalado que le están quitando su lugar a la población de Estados Unidos.


“Es más triste que a los que vivimos aquí en USA, no es fácil conseguir una cita para la vacuna, porque no hay suficientes, y todavía vienen extranjeros a quitarnos la oportunidad de una cita”, “Mi papá tiene 81 años y están en lista de espera. También vivimos en USA”, “Yo vivo en USA, mi madre todavía no… esto es inaceptable”, fueron algunos de los comentarios que recibió.


Cabe recordar que durante su participación en la celebración de los 25 años de ‘Ventaneando’ Pepillo Origel confesó que viajaría a los Estados Unidos para encontrarse con Martha Figueroa quien estaba resolviendo unos trámites para que su hijo pudiera viajar a Canadá a estudiar.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page