top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

POR DESCUIDO PIERDE LA VIDA AL RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA


Un trabajador que impermiabilizaba el techo de una vivienda veraniega tocó con un tubo los cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica que le provocó su deceso.


En el predio ubicado en el kilómetro 23 de la carretera Chicxulub Puerto-Telchac Puerto, entrada San Benito, el trabajador de nombre Manuel, de unos 35 años aproximadamente, estaba impermeabilizando el techo cuando en un descuido el tubo de su rodillo tocó los cables de alta tensión y le provocó una descarga eléctrica.

El compañero de Manuel informó que fueron contratados a través de una cuenta de facebook para la impermeabilización del techo y cuando ambos laboraban, él descendió del techo en busca de una cubeta, pero al escuchar un ruido volvió a subir, encontrando a su amigo electrocutándose, ya que el tubo de su rodillo había topado con los cables de alta tensión, aventando el cuerpo sobre unos páneles solares, en donde lo sostuvo para que no cayera al suelo y recostándolo en el techo.

Hasta el sitio llegaron los paramédicos de la SSP quienes sólo notificaron el deceso.

El lugar quedó asegurado por los agentes de la policía, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

905 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page