top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

PREMIOS OSCAR: EUGENIO DERBEZ LLEGA A LA ALFOMBRA ROJA CON "CODA", SU SEGUNDA FAMILIA


La alfombra roja de la 94° entrega de los Premios Oscar vio desfilar a famosos y famosas nominadas a varias de las estatuillas doradas, entre ellos algunos mexicanos como Eugenio Derbez, quien sumamente conmovido recordó la importancia de no olvidar los sueños, sin importar la edad. El actor y comediante resaltó cómo es que el equipo de "Coda" se ha vuelto una familia más allá de la pantalla, de las nominaciones y los premios.


“Tenemos un chat en donde nos escribimos todos los días, yo fui el primero en llegar (a la alfombra) y dije: no voy a caminar por la alfombra roja hasta que lleguen todos”.

La película nominada a tres estatuillas (Mejor Película, Guion Adaptado y Actor de Reparto) cuenta con el actor mexicano en el reparto, y así contó su experiencia a la pantalla de Azteca.


“Llegué con la directora y le dije que tiendo a buscar la comedia porque es lo mío, pero que no me dejara, de repente hay momentos donde busco la comedia, tuve participaciones mucho más largas y las tuvimos que cortar, lo que más me emociona es estar aquí con gente que vi desde que era niño (yo decía) algún día quiero estar allí, cuando tenía cuarenta años juré que nunca se iba a dar, decidí retomarlo tarde, pero nunca es tarde”, dijo a su paso por la alfombra roja.


Carlos López Estrada, codirector de la película de animación “Raya and the last Dragon” también pasó por la alfombra roja, nominada a película de animación en una contienda en la que también se encuentran "Encanto", "Flee", "Luca", "The Mitchells vs The Machines". A su paso por el lugar, el director lució un traje en tonos verde y negro con un pin de un nopal representando su origen.


“Estoy muy emocionado, me llena de alegría ver que el trabajo de todo mi equipo sea reconocido de esta forma, mi familia por ahí anda, muy feliz la verdad. Cada vez somos más, espero que sigan creciendo los proyectos que estén presentados acá y muy contento de compartir con Eugenio (Derbez), con Guillermo (Del Toro)”.


El director agregó que le gustaría trabajar en México, pero mientras tanto se dijo contento de estar allí esa noche, acompañado por su madre, la productora de televisión Carla Estrada.

Otro que también pasó por el lugar fue Luis Fonsi, quien esta noche cantará “We don’t talk about Bruno” junto a Becky G. El cantante bromeó diciendo que quería invitar a toda su familia a la ceremonia, pero que había sido imposible, pero resaltó que la invitación la tomó con mucho respeto y emoción. Más adelante apareció Becky G, quien cantará con él el emblemático tema de “Encanto”.


39 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page