top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

PRESIDENTE AMLO DESTACA EL TRABAJO DE SAIDÉN


El presidente Andrés Manuel López Obrador, destacó que el el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán "es buen secretario de seguridad pública"


"Cada vez que voy allá (Yucatán) se habla bien, creo que si está haciendo un buen trabajo por los resultados", dijo.


Aunque no mencionó su nombre, el Presidente se refirió hoy en la mañanera a los buenos resultados del trabajo que Luis Felipe Saidén Ojeda ha realizado al frente de la Policía yucateca.



Destacó que Saidén Ojeda ha estado al mando de la policía de Yucatán en los últimos tres gobiernos, dos priístas y ahora con un gobierno panista.


El presidente no mencionó que Saidén Ojeda, también estuvo al frente de la corporación durante el gobierno de Víctor Cervera Pacheco, de 1995 a 2001.


El Jefe del Ejecutivo Federal, mencionó que los logros "no sólo son de él, los gobernadores, los policías, el trato a los policías y la gente".


El presidente señaló que es importante conocer las estadísticas "para que se sepa quién es quién".


Mostró estadísticas de los hechos delictivos en todo el pais, sobresaliendo Yucatán únicamente con un solo homicidio el fin de semana pasado.


También exhibió una lámina con las estadísticas de los homicidios en toda la nación en lo que del año, destacando Yucatán como en el estado con menor número de crímenes.


67 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page