top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

PRESUNTO VIOLADOR DE UNA MENOR DE 13 AÑOS: LA ENGAÑÓ DICIÉNDOLE QUE VERÍAN PELÍCULAS


La violencia sexual es otra de las realidades a la que se enfrentan las mujeres en México, las víctimas son de distintas edades y los agresores también. Un caso de violación se registró en Teziutlán, Puebla en febrero de 2020, cuando una niña de entonces 13 años fue llevada con engaños al domicilio de Eduardo “N”, quien le dijo que verían películas y la atacó. Tras violentarla sexualmente, la amenazó con matarla si decía algo de lo ocurrido.



Al recibir la denuncia del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla solicitó y obtuvo la orden de aprehensión, a la cual se le dio cumplimiento el 16 de enero de 2023 en San Miguel Xoxtla, según informó la dependencia mediante un comunicado. Tras la detención, fue presentado ante un agente del Ministerio Público, quien reunió las pruebas necesarias en su contra.


Durante la audiencia para definir su situación jurídica, el agente del Ministerio Público presentó datos de prueba, por lo que un juez de Control le dictó vinculación a proceso de Eduardo “N”, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

331 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page