Un hombre de aproximadamente 50 años de edad perdió en el estacionamiento de la tienda Soriana Hiper, ubicada en la colonia Xoclán Santos.
Según testimonios de personas que se encontraban en el lugar, la víctima estaba recostada bocabajo sobre la banqueta, justo en la entrada del supermercado.
Al percatarse de que el hombre no respondía, varios testigos se acercaron y, al ver que no mostraba signos de vida, decidieron dar aviso a los servicios de emergencia a través del número 911. En pocos minutos, llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) al lugar; sin embargo, al revisar al hombre, confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Estatal, quienes aseguraron el área. A continuación, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó para llevar a cabo las diligencias pertinentes y determinar las causas de la muerte que al parecer fue de un infarto. Hasta el momento, se desconocen los factores que pudieron haber contribuido a su deceso, ya que no se hallaron indicios de violencia externa.
Comments