top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

"Quico", Alfredo Adame y Rommel Pacheco, entre los famosos que buscan un cargo político en 2021


Durante este 2021, en México, se celebrarán las elecciones más grandes en la historia en el país ya que estarán en "juego" más de 3 mil cargos en todas las entidades del país.


Por ello, los partidos políticos no perdieron la oportunidad de invitar a famosos a integrarse a la vida política del país, lo cual genera opiniones divididas entre la ciudadanía, pues algunos están a favor y otros en contra.


Lo cierto es que poco a poco las elecciones comienzan a tomar forma y algunas de las estrellas de televisión ya confirmaron su participación en uno de los procesos electorales más importantes en la historia.


¿Quiénes son?


Hace unos días, la estrella en el programa "El Chavo del Ocho", Carlos Villagrán, mejor conocido como "Quico", se registró a dos precandidaturas por el partido Querétaro Independiente; el comediante aspira a gobernador del estado o presidente municipal de la capital queretana.


El siempre polémico, Alfredo Adame también se registro como precandidato a diputado federal por el Distrito 14 de Tlalpan en el Estado de México.


Además, Héctor Hernández, exvocalista de Los Ángeles Azules, busca convertirse en alcalde de Iztapalapa en la Ciudad de México.


El exparticipante de "Big Brother", Patricio "Pato" Zambrano sería candidato a ocupar el Distrito 3 de Monterrey en el estado de Nuevo León.


Uno de los casos más sonados fue el del exfutbolista profesional, Adolfo "Bofo" Bautista, quien buscaría una diputación federal en el estado de Jalisco.


Además, el exentrenador de Pueblas y comentarista en ESPN, José Luis Sánchez, mejor conocida como "El Chelís" buscaría una diputación loca, en caso de ganar la encuesta interna.


El exportero del América y de la Selección Mexicana, Adolfo Ríos competiría por la alcaldía de Querétaro.


Finalmente, el medallista olímpico, Rommel Pacheco buscaría obtener la elección a una diputación federal del Distrito 3 de Mérida, Yucatán.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page