top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

¿Quién es el quarterback del Draft que comparan con Tom Brady?


La salida de Tom Brady, el legendario quarterback de la NFL, arruinó los planes de los New England Patriots. Tras su salida del equipo, y el rompimiento con Bill Belichick, Brady siguió su camino con los Tampa Bay Buccaneers y ganó su séptimo anillo de campeón en el Super Bowl LV.


De ahí que los Patriots, que no pudieron remplazar su lugar con Cam Newton, hayan empezado a realizar sus primeros borradores para el segundo evento más importante de la liga: el Draft 2021.


El evento tendrá lugar el jueves 29 de abril y uno de los equipos que buscará definir su futuro serán los Patriots. Con el objetivo de reemplazar a Tom Brady, algo que suena imposible, Bellichick evaluará su siguiente apuesta para ocupar la posición de quarterback.


¿Quién es el quarterback que comparan con Tom Brady?

El nombre que más vinculan con los Patriots es el de Mac Jones, de la Universidad de Alabama. De acuerdo con especialistas de la NFL, el joven quarterback puede convertirse en el futuro en el heredero de Brady.


“Tiene un poco de Tom Brady. No estoy diciendo que alguna vez vaya a ser Tom Brady. Probablemente no estaría cerca, pero tiene esa competitividad. Es muy inteligente, tomó esa ofensiva en el Senior Bowl como si no fuera nada”, dijo Mel Kiper, analista de ESPN.


Así mismo, Tua Tagovailoa, QB de los Miami Dolphins, aseguró que Jones "es una persona astuta y de cierto modo atlética. Tiene más movilidad que Tom Brady”. Jones jugó el año pasado en Crimson y sumó 41 touchdowns, 4.500 yardas y tan sólo cuatro intercepciones.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page