• Presidio Yucatán

¡Rays a la Serie Mundial! Arozarena el MVP de la SCLA


¡Los Rays de Tampa Bay se van a Texas! El equipo de Tampa Bay venció a los Astros de Houston en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana para así ganarse un boleto a la Serie Mundial en los Playoffs de la MLB.


De nuevo fue su MVP de estos playoffs y oficialmente de  se SCLA, Randy Arozarena quien dio ventaja a los Rays temprano en el juego, pues con un hombre en base el "mexicubano" conectó un slíder abajo de la cintura que viajó por todo el jardín central para terminar detrás de la barda para darle ventaja al equipo de Tampa de 2-0.


Un entrada después, Lance McCullers, abridor de Astros, volvió a recibir daño y de nuevo con un bombazo de cuatro esquinas pero este vino del madero de Mike Zunino que conectó un pitcheo arriba para ponerlo del otro lado de la cerca del jardín izquierdo para el 3-0.


Rays fabricó otra carrera más en la sexta entrada, mientras que Astros armó un rally en la octava entrada de dos carreras impulsadas por Carlos Correa, pero se quedaron con las ganas de empatar el juego al dejar corredores a bordo.


Al final, Pete Fairbanks terminó la gran hazaña de los Rays con una gran salida en el noveno episodio para poner al equipo en la siguiente ronda, la Serie Mundial


Charlie Morton, abridor de Rays, de nuevo entregó una enorme labor para su equipo de 5.2 entradas lanzadas con solo dos imparables conectados y sin carreras permitidas. Muchos se discutieron el porqué Kevin Cash, manager de Rays, sacó tan temprano al derecho, pues no había recibido mucho daño a la ofensiva.


Al final la estrategia le funcionó y los Rays camino a Arlington para jugar la Serie Mundial contra Dodgers o Bravos empezando el próximo martes.


Arozarena, quien bateó para casi .500 y que tuvo varios de los batazos más importantes de Rays incluso rompiendo el récord de más jonrones en playoffs para un novato con siete, fue nombrado el MVP de la Serie y dijo:

Todo está en las botas de poder.


Astros y Dusty Baker se quedaron con las ganas de jugar la Serie Mundial y a muchos aficionados se les fue la oportunidad de verlos jugar contra los Dodgers el Clásico de Otoño.

1 vista0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow