top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Raúl Jiménez es "campeón" de la Premier League, gracias a la Superliga Europea


Raúl Jiménez y el Wolverhampton se proclamaron "campeones" de la Premier League en la Temporada 2018-19, burlándose del Manchester City y el resto de equipos ingleses que fueron fundadores de la Superliga Europea.


La creación del nuevo torneo europeo generó polémica y abrió varias mesas de debate en el mundo del futbol, con todo y la postura del gobierno británico advirtió con impedir que se lleve a cabo con clubes locales.


Ante ese panorama, los Wolves realizaron una publicación en redes sociales ironizando con la consecución del campeonato ante la salida de los Citizens, líderes actuales de la liga inglesa e involucrados en el lanzamiento de la Superliga.


¿Cómo anunciaron los Wolves su 'campeonato'?

En su perfil de redes sociales, el equipo donde milita el mexicano Raúl Jiménez anunció su nueva corona con la leyenda: "Cuenta oficial de Wolverhampton Wanderers. Campeón de la Premier League 2018-19", justo la primera del canterano americanista.


Jiménez marcó 13 goles y dio cuatro asistencias en esa campaña, lo que sirvió para que los Wolves alcanzaran el séptimo lugar de la clasificación, por encima del 'Big Six', ahora fundadores de la Superliga.


"Quizá ya es muy tarde para un desfile", publicó el club de manera irónica.


El Southampton, en el mismo tono de broma, felicitó a los Wolves por su 'campeonato'.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page