top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Reaparece Sarita Sosa para hablar de su hija; asegura 'tenía miedo' de perderla


Sarita Sosa, hija de José José, reapareció en un segmento del programa De Mamá a Mamá de Primer Impacto, en el que brindó una entrevista y relató la convivencia de su hija Belén con "El Príncipe de la Canción".


En la entrevista, la joven confirmó que pasó por un embarazo de alto riesgo, algo que la lleno de miedo de perder a su hija.


"Tenía miedo, no queríamos contarle a nadie… pero no imagínate, le conté a mi papá al día siguiente… Cuando le dije puso una cara (y) me decía ¿estás embarazada?... y yo, creo… el mejor regalo, mi papá me felicitó y me abrazó", contó al preguntarle cuál fue la reacción del intérprete a su embarazo.


Sarita Sosa reveló que ha escuchado algunos canciones de su padre junto a su hija; además, a la pequeña gusta mirar las fotografías del Príncipe de la Canción.


Sarita Sosa reapareció públicamente hace poco más de cinco meses en el programa Despierta América para conmemorar el primer aniversario luctuoso de su famoso padre José José.


La hija del cantante le realizó una entrevista a su mamá y última esposa del intérprete de "40 y 20", Sara Salazar.


Ambas revelaron algunos secretos de familia: cómo conoció Sara Salazar al famoso interprete, si a José José le gustaba cocinar, cuál era su comida favorita o las veces que viajaron juntos para una presentación.


Sin embargo, el momento que más llamó la atención fue cuando Sarita le preguntó a su madre sobre qué era lo que más extrañaba de su papá –José José–.


"Voy a decir algo que nunca digo a nadie, pero lo digo para ayudar a otras viudas. Esto es difícil. Porque muchas veces digo 'le tengo que comentar esto que vi en televisión' o cocino doble. Muchas cosas me pasan. Es una etapa que van pasando en la vida y yo todavía sigo superándolas. Fueron muchos años de matrimonio", mencionó.


"¿Qué es lo que más extrañas de él?”, preguntó Sarita Sosa.


"Los consejos. No solamente yo, los consejos que le daban sus amigos", respondió Sara Salazar.


Tras las polémicas declaraciones, Sarita Sosa no aguantó y rompió en llanto; posterior a ello, la entrevista continuó.

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page