top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Refuerzan la Seguridad en el refugio pesquero “La Caleta” con la instalación de 10 cámaras de vigila


Continuando con la iniciativa de tener una Ciudad más segura, el alcalde Julián Zacarías Curi, superviso la instalación de cámaras en el refugio pesquero “La Caleta”.


Durante el recorrido Zacarías Curi, estuvo acompañado del Director de Pesca Franklin Franco, quienes recorrieron estas zonas para verificar que se realicen estos trabajos y se coloquen en puntos estratégicos de esta zona.

"Con la instalación de estas cámaras, vamos a mejorar la seguridad en esta zona y la comunidad tendrá una respuesta más rápida ante cualquier emergencia o situación que pueda surgir". Añadió el Alcalde de Progreso.


En ese sentido, los dueños de las embarcaciones, agradecieron al alcalde por las nuevas cámaras de vigilancia, que les ayudará a tener un mejor control, mejorando la vigilancia y seguridad de las embarcaciones.


Cabe destacar que hasta el día de hoy se han instalado 10 de las 12 cámaras que fueron donadas por concesionarios que trabajan mano a mano con las autoridades para mantener la seguridad en esta zona y evitar algún percance entre los hombres de mar.


Las cámaras de videovigilancia fueron instaladas en los postes y tendría al menos 3 cámaras fijas, las cuales hacen que sea posible identificar a personas dedicadas a la intimidación o agresión a las embarcaciones.


Finalmente, el Edil agregó, que este sistema de seguridad está activado 24 horas y se espera que las siguientes semanas se instalen las cámaras faltantes.


“Vamos un paso adelante, no bajaremos la guardia, ni admitiremos el mínimo rezago que pueda representar ventaja para la delincuencia” Finalizó, el Edil.

34 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page