Reguetonero Jay Santos detenido por delito sexual
- Presidio Yucatán

- 4 ene 2021
- 1 Min. de lectura

El reguetonero Jay Santos fue detenido por la policía en Málaga tras haber permanecido prófugo por agredir sexualmente a una mujer en 2017 en su casa de Madrid.
Según el medio ABC, en noviembre del 2017 Santos se vio con una mujer que había conocido por redes sociales, después de beber unas copas fueron a la casa del cantante y fue ahí donde, según el testimonio de la víctima, la inmovilizó y la agredió sexualmente.
Al presentar la denuncia se comenzaron las investigaciones para dar con el paradero del cantante, sus vecinos de Madrid afirmaron a los agentes que éste se había ido a Estados Unidos, sin embargo, los datos recabados por la policía apuntaba a que seguía en España.
Contactaron y siguieron a la madre de Santos, en un descuido ella los llevo hasta donde el reguetonero estaba escondido. Fue detenido e ingresado a prisión.
La fama de Jay Santos comenzó tras lanzar «Caliente» en 2013. Después de ese éxito fundó su propio su propio sello discográfico «Envimusic» con sede en España. Tres años después firmó con Sony Music España.




.png)














Comentarios