top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

RICARDO MONTANER VUELVE A SUS INICIO PARA CUMPLIRLE PROMESA A SU PADRE Y ABUELO


Ricardo Montaner vuelve a sus raíces para realizar una nueva versión del clásico de Gardel, “El Día Que Me Quieras”. El cantante venezolano revisitó sus primeros años de vida, los que vivió en en Valentín Alsina, barrio de tango por excelencia.


Un viaje a sus memorias que lo llevó a plantearse el desafío de grabar su primer disco de tango. Este nuevo trabajo, que lleva por nombre el género que decidió explorar, tiene a “El Día Que Me Quieras” como su primer sencillo.

Esta canción viene acompañada de un videoclip que fue filmado por Marlene Montaner y Lautaro Espósito y con producción de Diego Tucci en en el icónico “Café De Los Angelitos”, lugar que desde fines del 1800 forma parte de la historia del tango.


Sobre la canción, Ricardo Montaner comentó: “'El Día Que Me Quieras' es quizás el tango más emblemático de la historia que se haya hecho en infinidad de géneros. No encontré mejor manera de identificar este proyecto. Es tango y es canción romántica y por eso me pareció que era la puerta de entrada perfecta a este viaje por mis raíces, a este sueño del Ricardo niño hecho realidad”.


Además, el cantante agregó que su disco "Tango" "es un proyecto que representa un sueño que comencé a gestar muchos años atrás".


"Este disco de tangos es cumplir una promesa que le hice a mi padre, a mi abuelo y a mi infancia en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde nací”, sentenció.


36 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page