• Presidio Yucatán

Rihanna fascina con una exquisita blusa de transparencias y vuelos y un short de cuero


Rihanna es un alma libre, y ninguna moda o tendencia gobierna su forma de vestir o su forma de expresarse. Ella misma crea su estilo y lo refleja en cada colección que crea para Savage X Fenty, su marca de lencería coqueta, creativa e irreverente.


Precisamente ahora, en plena pandemia, regresa con un nuevo desfile por todo lo alto que se transmitirá vía online a través de Amazon Prime Video, con números musicales de artistas de la talla de Rosalía y Travis Scott.

RIHANNA HIPNOTIZA CON UN KIMONO DE TUL TRANSPARENTE QUE MUESTRA SU CUERPAZO

Para promocionar este magno evento, la artista originaria de Barbados posó espectacular con un short de cuero, combinado con una blusa repleta de vuelos y con transparencias en el área del cuello y los brazos, que dejó ver su estilo único.


Y hablando de transparencias, este tipo de telas siempre han encantado a Rihanna, quien es una de las artistas más sensuales y además una de las más arriesgadas. Así lució en las calles de Nueva York un maxi vestido de encaje verde transparente, que casi no dejó nada a la imaginación.

Pero nada supera la sensualidad que destiló Rihanna en una pasada sesión de fotos, usando un kimono de tul transparente que dejó entrever el cuerpazo de la artista de 32 años, quien siempre ha defendido a las mujeres curvy y la diversidad de la belleza femenina.


En esta ocasión, la intérprete de Umbrella acompañó este look con un collar de perlas elegante y su cabello lo llevó corto y alisado, bastante sobrio.


También ha usado atuendos similares en alfombras rojas, dejando atónitos a sus fans. Como en esta ocasión, en la que usó un kimono blanco exquisito y debajo un body blanco perlado que marcó sus curvas.


7 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow