top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Rihanna se quita la Lencería perreando y se prepara para San Valentín


La famosa cantante incendió las redes sociales luego de publicar un video en donde muestra cómo se prepara para festejar San Valentín.


Sin duda, una de las mujeres más bellas y reconocidas dentro del gremio musical a nivel internacional es Rihanna, quien deslumbró al mundo del espectáculo desde que comenzó su carrera en 2003, cuando hizo una audición para el productor musical Evan Rogers.


Ahora, la famosa cantante continúa creciendo y evolucionando dentro de la industria, por lo que ha decidido incursionar en un nuevo ámbito en su vida: ser empresaria de lencería.


Es por eso que para nadie sorprende que ahora la famosa sea la propia modelo a la hora de promocionar sus prendas, por lo que ahora la famosa ha publicado un video en donde promueve su marca de lencería 'Savage x Fenthy'.


Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que la intérprete de "Diamonds" ha protagonizado un baile candente que ya se ha hecho viral que en redes sociales.


Sensual video

El video enloqueció a los fanáticos de Rihanna en el que se desprende su lencería perreando, y con tan sólo unos momentos de baile, sus millones de seguidores en Twitter e Instagram a los pocos minutos compartieron el vídeo, por lo que rápidamente se viralizó e incendió las redes.


En la misma publicación, la cantante escribió "Cupid could NEVA! (Cupido nunca podría)", donde además hizo uso del hashtag #ValentinesDayCountdown, promocionando su lencería para San Valentín.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page