top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

ROSE ROMERO, LA CONEJITA PLAYBOY QUE AHORA ENCIENDE INSTAGRAM (FOTOS)


Luego de haber sido conejita PlayBoy, Rose Romero se encuentra enfocada en las redes sociales. Busca mostrarse auténtica, segura y así ser ejemplo para más mujeres en el mundo.


Roseli Romero Delgado nació en La Habana, Cuba y a los 12 años tuvo su primera oportunidad en el mundo del modelaje, aunque en un principio solo lo veía como un pasatiempo.

“Poco a poco descubrí que era un ambiente en el que me sentía cómoda y que me retaba a ser mejor cada días, así que decidí entrar de lleno en el modelaje”, expresó.


Para la joven modelo cada proyecto le permite ser una persona diferente, puesto que se adecua a las necesidades de lo que se pide realizar. “Me expresé a través de mi imagen. Cada campaña, foto y pasarela me permiten autenticidad y eso me encanta”, detalló.


Eso le sirvió para tocar puertas en la famosa revista “PlayBoy”, a la que llegó por medio de un casting online. De esta manera logró ser parte de PlayBoy USA, Playboy Spain, así como la realización de más de 20 videos musicales con artistas de talla internacional.


“Mi crossover como modelo en los Estados Unidos, entrar por la puerta ancha donde tanto talento ha regalado su arte” sostuvo la centroamericana que tuvo la oportunidad de colaborar con el rapero de Bollywood Badshah y el reggaetonero Daddy Yankee.

A su vez, Romero Delgado tiene claro que la sensualidad femenina no debe ocultarse. “La sensualidad femenina más que un atributo, es un sello que habla de ti y por ti; no debe ser callada o disimulada”, manifestó.


Ahora, tras 15 años de carrera, la modelo busca compartir su experiencia a través de sus redes sociales. Aseguró que son la nueva forma de relacionarse y mostrar sus capacidades y talentos.


“Más que una carrera, quiero ser un ejemplo de vida para las mujeres. Mostrar lo grandes que somos, enseñarles que debemos romper con los miedos y con los estereotipos que tanto daño nos han hecho y que no nos dejan ser libres. Somos guerreras y somos sensualidad”, concluyó.


34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page