• Presidio Yucatán

Sara Maldonado, devastada por infidelidad del novio


El pasado 28 de noviembre, Sara Maldonado utilizó sus Instagram Stories para revelar que mientras ella se encontraba recuperándose del Covid-19, su exnovio Juan Sebastián Ávila le fue infiel.


En varios mensajes Sara Maldonado confesó que apenas unas semanas atrás había perdido a su bebé. Tras esta difícil situación, una fuente reveló que la actriz se encuentra devastada y que incluso temen que se pueda refugiar en el alcohol.


Una revista de espectáculos publicó que la familia de la artista se encuentra preocupada por su salud, ya que se encuentra pasando por momentos muy difíciles que la han hecho caer en una profunda depresión.


Una supuesta amiga de la actriz habría platicado con una revista y reveló que desde hace años Sara Maldonado lucha contra problemas de alcoholismo y depresión.


De acuerdo con la fuente, la actriz había salido adelante gracias a su nueva relación y parecía que todo iba muy bien entre ellos, ya que incluso habían hablado de una posible boda después de casi dos años de relación.


Algo que también le habría ayudado a la famosa es que por fin se iba a convertir en madre, algo que había deseado desde hace mucho tiempo.


La publicación señaló que aunque se encontraba muy ansiosa con la llegada de su bebé, algo no iba bien por lo que tuvo que ir al hospital donde le practicaron un degrado. Desde ese momento la famosa se hundió una depresión y Juan Sebastián Ávila no le habría mostrado su apoyo.


La fuente detalló que tras la infidelidad de su expareja, Sara Maldonado se encuentra devastada. Por lo que la familia teme que recaiga en alcoholismo.


La supuesta amiga detalló que la actriz es una mujer muy fuerte pero también muy sensible, por lo que ahora se encuentran preocupados por su salud.


Hasta el momento la famosa no ha querido dar ninguna declaración, sin embargo en su cuenta de Instagram compartió una foto del pasado y se mostró en bikini.


“Pase lo que pase siempre habrá algo o alguien por quien sonreír”

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow