• Presidio Yucatán

Schwarzenegger recibe vacuna COVID-19: ‘Ven conmigo si quieres vivir’


Arnold Schwarzenegger publicó un video a través de su cuenta de Twitter donde recibe la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, sin embargo, acompañó el momento con una histórica frase de la película “Terminator”.


“Ven conmigo si quieres vivir”, dijo Arnold Schwarzenegger.


En el video se observa al actor de origen austriaco sentado en el asiento del copiloto de un automóvil color negro esperando la vacuna. Segundos después llega una trabajadora de la salud, quien se la aplica en el brazo.


Schwarzenegger se aplicó la inyección en un centro de vacunación en el estadio de los Dodgers, en Los Ángeles.


El ex gobernador de California escribió en su Twitter: “Hoy ha sido un buen día. Nunca he sido tan feliz esperando en la fila. Si eres elegible, acompáñame y apúntate para vacunarte. Ven conmigo si quieres vivir”.


Esta no es la primera vez que Arnold Schwarzenegger comparté en redes sociales alguna situación relacionada con su salud, en octubre pasado subió una imagen que explicaba cómo se encontraba después de su tercera operación del corazón.



En la publicación, el actor reconoció al equipo médico de la Clínica de Cleveland y, aunque no especificó cuándo se sometió a la cirugía, mencionó que ha estado caminando por la ciudad de Ohio.


“Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía. Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!


Como en “Terminator”

La frase que ocupó Schwarzenegger en este video hace alusión a uno de los diálogos más recordadas de la película Terminator (1984). En esa cinta, Kyle Reese (Michael Biehn) le dice esas palabras a Sarah Connor (Linda Hamilton) cuando Schwarzenegger llega del futuro para asesinarla.


Arnold Schwarzenegger ha sido un gran defensor del cubrebocas, en 2020 incluso apareció en un vídeo donde salía con otros políticos promoviendo su uso.

4 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow