top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SCOTT BORAS NO DESCARTA QUE CARLOS CORREA REGRESE A LOS ASTROS DE HOUSTON


El nuevo agente de Carlos Correa, Scott Boras, dijo este jueves que su representado puede calzar en el proyecto de cualquier organización y que su ex equipo, los Astros de Houston, no están descartados en las negociaciones.


Boras es conocido por los grandes contratos que encuentra para sus clientes y es sabido que las pretensiones económicas de Correa son de mínimo 330 millones de dólares.

Y es que el boricua estudió varias ofertas ante de que iniciara el paro de las Grandes Ligas y tras su temporada de 2021 no está dispuesto a rebajar su valor en el mercado, sobre todo viendo el acuerdo que firmó Corey Seager con los Rangers de Texas por 10 años y 325 millones de dólares. De hecho, el ex de los Astros de Houston quiere pactar por $350 millones.


"Los Astros han estado a un nivel de campeonato por 3 o 4 años y sólo podrán hacerlo por 6 o 7 si son capaces de retener a sus estrellas", dijo Boras a Mark Berman.


Los Astros le hicieron una oferta de 5 años y 160 millones de dólares a Correa antes del paro, enfatizando que no le darían un contrato por más de 6 años. Los Tigres de Detroit también le extendieron una propuesta por 10 años y 275 millones de dólares, la cual fue rechazada.

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page