top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SE BUSCA A HERMANITOS RAPTADOS EN EDOMEX, PRESUNTOS DELINCUENTES LOS SACARON DE SU HOGAR


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó alerta Amber para localizar a tres hermanitos, a quienes presuntos delincuentes sustrajeron del interior de su hogar. Se trata de los menores identificados como Shanty Itai de 11, Alejandro Yasser de 9 y Nahum Karim Bolaños Sánchez de seis años de edad, mismos que sus padres reportaron como secuestrados ante las autoridades mexiquenses.

De acuerdo con el reporte, los pequeños se encontraban dentro de su domicilio ubicado en el municipio de Tultitlán, de donde, el pasado 4 de mayo se los llevaron.


Shanty Itai vestia una camisa verde a cuadros, pantalón de mezclilla negro y tenis de gamuza negros. Es de complexión robusta, tiene la boca pequeña y sus labios son gruesos y como seña particular tiene un lunar en la mejilla derecha.


Mide aproximadamente 1.46 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello ondulado y de color negro, sus ojos son café.


Alejandro Yasser mide 1.38 metros, es de tez morena clara, tiene el cabello negro y chino, sus ojos son cafés, tiene boca chica, complexión delgada, su nariz es respingada y sus labios gruesos. Al momento en que se lo llevaron tenía una playera de algodón roja, pantalón de algodón color verde militar y calzaba bota de piel color negro.


En tanto Nahum Karim vestía short y playera de algodón con estampado de Spiderman y tenis, todo color azul. El pequeño mide 1.25 metros, es de tez blanca, cabello castaño oscuro y lacio, ojos cafés, boca chica, complexión es robusta y labios delgados, como seña particular tiene una mancha de nacimiento color café en la rodilla izquierda.


Las autoridades solicitan a la población difundir los boletines de búsqueda para poder dar con el paradero de los menores, ya que sus padres temen por su seguridad e integridad física.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page