top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Se completa la firma de Jesús Pablo León con Marlins


Este sábado se dio a conocer que la firma entre Marlins de Miami y Jesús Pablo de León logró ser concretada. El joven prospecto iniciará su camino en busca de debutar en Las Mayores, a pesar de que las negociaciones fueron detenidas y retrasadas debido a presuntos 'desacuerdos' entre la MLB y la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).


El pasado viernes 15 de enero se llevó a cabo la firma de prospectos internacionales de MLB, de cara a la Temporada 2021. La situación de los jóvenes mexicanos, a diferencia de otras nacionalidades, se complicó a falta de un acuerdo entre Major League Baseball y la LMB.


Peloteros como Jesús Pablo de León se vieron afectados en un principio, pues creían que su firma, que daría paso al inicio de cumplir su sueño de MLB no iba a suceder. Sin embargo, para su fortuna, fue un día después se logró firmar con la organización de Marlins de Miami.


Oriundo de Mazatlán, Sinaloa, Jesús Pablo de León se desempeña como pitcher zurdo llegará a Marlins de Miami junto con otros 11 prospectos de nacionalidades como Cuba, Venezuela y República Dominicana, quienes sí lograron firmar el día debido.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page