top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SE DESPIDE DE UNA MUJER Y LUEGO LO HALLAN AHOGADO EN EL MAR


Ayer por la noche un hombre después de mensajearse con una dama por el teléfono móvil, se metió al mar, donde nadó por varios minutos y luego perdió la vida ahogado.


Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en la calle 20 del Chicxulub Puerto, en Progreso, donde según testigos el ahora occiso se encontraba alcoholizado y sentado solo en la orilla del muelle, enviándole mensajes de voz a una dama, con la que al parecer discutía, diciéndole que era la última vez que sabía de él y la mujer le respondía que estaba loco.

Posterior el hombre, dejó en la orilla del muelle su teléfono celular, su billetera, un casco de moto, se quitó su ropa quedando con boxer y se metió al mar, en donde estuvo nadando varios minutos, pero luego las personas observaron que comenzó a ahogarse y lo perdieron de vista.


Hasta el sitio llegaron los elementos de bomberos quienes se encargaron de rescatar el cuerpo sin vida del bañista.


El fallecido fue identificado con el nombre de José N.,de 40 años de edad.


En el lugar se encontró una motocicleta Kazuki color rojo sin placa, la cual fue señalada por los transeúntes como propiedad del ahora occiso.


El lugar quedó asegurado por los agentes de la Policía Estatal, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

1159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page