top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

'Se preocupan por la política'; el dardo de Hermosillo a la nueva directiva de Cruz Azul


Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva en el Guard1anes 2021 y Carlos Hermosillo no dejó escapar el tiempo para realizar una fuerte crítica, en este caso contra la directiva a quien señaló de estar más preocupada por temas políticos que enfocada en el equipo celeste.


El exgoleador de la Máquina escribió un mensaje en su cuenta de Twitter para señalar que los intereses han estado por encima del bien del equipo que perdió anoche ante Puebla 1-0 en su debut en el Estadio Azteca, mientras que la Jornada 1 cayeron ante Santos.


Lo de nuestra máquina, es algo que sabíamos que iba pasar, se preocupan por la parte política y no por la deportiva, es una institución que tiene su grandeza, que se han dedicado a destruir su historia, por su soberbia y sus intereses.


“Se preocupan por la parte política y no por la deportiva, es una institución que tiene su grandeza”, apuntó Hermosillo, quien ha buscado formar parte del equipo desde hace algunos años pues considera que podría cambiar las cosas y darle resultados deportivos al club.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page