top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SE REALIZA CON ÉXITO LA PRIMERA FERIA DEL EMPLEO EN LA CASA DEL PUEBLO


El Ing. Francisco Torres Rivas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Yucatán, acompañado del Ing. Freddy Alejandro Sansores Díaz, en representación de las empresas participantes, y el presidente del Comité Municipal del PRI en Mérida, Ing. Francisco Medina Sulub, pusieron en marcha la primera Feria del Empleo en la Casa del Pueblo, escaparate que presentó una importante oferta laboral de más de 100 vacantes.

Al inaugurar la Feria del empleo, el líder estatal del PRI destacó la importancia de poder brindar a la gente la oportunidad de encontrar un empleo digno y afirmó que en el Revolucionario Institucional, con gran esfuerzo y compromiso, se siguen impulsando acciones en beneficio de las familias yucatecas; “el trabajo que pueda tener una mujer o un hombre los dignifica, dignifica a la familia el poder llevar a la casa, al hogar, recursos para poder llevar lo necesario para la alimentación, para la educación, o para la salud.”

Torres Rivas agradeció a las empresas participantes su confianza en el partido para la realización de la Feria, y anticipó que, gracias al entusiasmo, trabajo y compromiso de todas ellas, se establecerá esta feria del empleo periódicamente en la Casa del Pueblo, además de que en la propia sede priista se podrán recibir las solicitudes de empleo de manera permanente como punto de contacto con todas las empresas.

Por su parte, el Ing. Freddy Sansores Díaz, agradeció a la dirigencia del PRI la apertura y compromiso para realizar esta Feria del Empleo, y se comprometió a seguir trabajando para consolidar esta feria como un ejercicio periódico que ofrezca a la sociedad, la oportunidad de encontrar un empleo digno a través de las diferentes empresas organizadas para este fin.

Finalmente invitó a las empresas que deseen participar en las próximas ediciones de la Feria del Empleo, pueden comunicarse al 999-601-2456 con la Lic. Arely Aban

Al término del acto protocolario, el dirigente estatal del PRI, acompañado también del líder de la CNC, Juan Medina Castro y el Profesor Rubén Calderón, además de los secretarios del Comité Directivo Estatal del PRI y los representantes de las empresas participantes, realizaron un recorrido por los stands de Serpens Seguridad Privada, Alba, Grupo Boxito, AT&T, Sahuayo, Drive Inn, Novedades, Sanborns, Grupo Carssa, Inmobiliaria JR, Eladios, Roca Móviles y GNP seguros.

5 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page