top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SE REALIZARÁN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO AL CAMPO DE FÚTBOL "ARENITAS"


Siguiendo las instrucciones del alcalde Julián Zacarías Curi, las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología iniciaron trabajos de rehabilitación y mantenimiento del campo de fútbol “Arenitas”.


Entre las acciones que se llevaron a cabo, se encuentra el raspado y pintura de las rejillas perimetrales, así como también la construcción de muros para crear cubículos en los baños de este espacio deportivo.


Al respecto, Julián Zacarias Curi indicó que el deporte es algo importante para esta administración por lo que para su buena práctica y la formación de nuevos talentos, es necesario que las instalaciones se encuentren siempre en excelente estado.

Los elementos de la Dirección de Servicios y Ecología, también realizaron trabajos de remozamiento en distintas partes del campo, así como también iniciaron trabajos de rehabilitación de gradas.


Por su parte, Canán Góngora Ortegón titular de la dirección, explicó que se hicieron adecuaciones en el área de descanso del baño para que quede más espacioso y se instalará lavabo nuevo y red sanitaria. Añadió que en el techo de la cooperativa, se realizará el vaciado de nuevo calcreto, debido a que el actual está deteriorado.


Finalmente se informó que se rehabilitará la taquilla de árbitros, en donde se instalarán puertas y ventanas en el área, además se pintará un mural alusivo al deporte.

8 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page