top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SERGIO VADILLO CIERRA LA SEMANA VISITANDO EL SUR DE MÉRIDA

Sergio Vadillo Lora culminó una semana de intensa actividad con cientos de ciudadanos en el sur de Mérida y la comisaría de Tahdzibichén, donde los escuchó y registró sus necesidades para hacerlas suyas.

En animada jornada dominical, el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) se reunió con vecinos de la colonia Emiliano Zapata Sur II en el domicilio de la lideresa María Isolda Cauich Canul, quienes le dieron a conocer sus inquietudes.

Por su lado, Nicolasa Pool pidió mayor atención a la limpieza de la calle 96 que se ha convertido en un tiradero de basura y de animales muertos, lo que representa un riesgo para la salud de los pobladores.


A su vez, Mercedes Tzuc Chan informó al candidato que el rumbo necesita más vigilancia, pues son presa de allanamientos y de robos por parte de malvivientes.


Luego, Vadillo Lora se trasladó a la comisaría de Tahdzibichén, siempre en el sur de Mérida, donde encabezó una prolongada caminata en la que saludó a muchos pobladores que le desearon éxito y aprovecharon para externarle sus necesidades.

Destacó que en esta campaña y con el proyecto social de identidad priísta, están regresando a las calles para escuchar a la gente y que aunque tuvieron errores en el pasado, son un partido que sabe gobernar.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page