top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SERGIO VADILLO VISITÓ EL PONIENTE DE MÉRIDA


El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por México a la diputación federal por el III Distrito, Sergio Vadillo Lora, cumplió la primera semana de su campaña caminando por el poniente de la ciudad, donde reiteró su propuesta de mejorar los servicios públicos.


En el tianguis de la colonia Bojórquez, conoció las quejas de los comerciantes y se involucró con sus demandas.

La señora Concepción Villalobos Wong, le garantizó su voto el 2 de junio y pidió que trabaje desde el Congreso de la Unión para el bien de los yucatecos y del país.


De manera particular se refirió al partido en el poder que desde la ciudad de México está acabando con el país y representa una amenaza para la ciudadanía y las futuras generaciones.


“De por sí ya todo es un problema; pero si esa gente se mantiene será peor, pues si ahora hay cola para el Banco del Bienestar, el día de mañana la habrá para comprar azúcar y lo más elemental”, dijo.

Atento, Vadillo Lora escuchó y le garantizó que con sus futuros compañeros de bancada en el Congreso de la Unión evitarán un régimen que atente contra las libertades elementales.


En una reunión con vecinas de la colonia Juan Pablo Magisterio, Vadillo Lora escuchó las peticiones de las mujeres, que solicitaban mejores servicios públicos.


El candidato tomó nota de lo que ocurre en ese sector de la ciudad y las felicitó por el Día de la mujer.


De manera particular se quejaron de una serie de problemas de tipo diverso en la calle 43 de esa misma colonia, a lo que se comprometió a resolver.

“Ya estamos tomando las calles y haciendo lo que el PRI sabe hacer. No nos vamos a desenfocar, porque estamos organizados para este proceso electoral”, confió el priísta.

32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page