• Presidio Yucatán

Shakira alborota las redes con su candente baile en Girl Like Me


La exitosa cantautora colombiana Shakira, esposa del futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, cautivó a todos sus seguidores en redes sociales al mostrar sus mejores pasos de baile en el nuevo video en el que colaboró la famosa agrupación Black Eyed Peas, titulado Girl Like Me, pues la compositora del Waka Waka de 2010 volvió hacer gala de sus candentes movimientos de cadera.


Vestida en un body estilo deportivo negro ajustado al cuerpo, la colombiana demostró que sigue en excelente estado de forma a sus 43 años años, siendo una de las estrellas latinas más exitosas en todo el mundo.


El tema en colaboración con Black Eyed Peace fue estrenado a inicios de este 2020 pero no habían tenido oportunidad de lanzar el video musical debido a la llegada de la pandemia del Coronavirus.


Shakira colgó el video en sus redes sociales y en pocas horas de haber sido lanzado en Youtube ya casi alcanza los 6 millones de reproducciones, mientras que en Instagram acumula casi 8 millones de likes en los 2 clips que subió.


De hecho, a escasas horas de haberse lanzado, el video se convirtió en tendencia en norte y Sudamérica, África, Asia, Australia, Europa, y muchas partes más en todo el mundo, y cientos de fans de Shakira ya se han unido al reto en TikTok imitando el candente baile de la cantante en el video, vestidos ¡idénticos a ella!


Sin lugar a dudas, la mancuerna entre Shak y Black Eyed Peas, y sobre todo este video se convertirán en el éxito perfecto para cerrar el año con broche de oro y de una manera animada y muy alegre este año que fue todo un reto y que en su mayoría fue difícil para todo el mundo.


Luego de haber publicado unos segmentos de su video en su cuenta de Instagram, Shakira compartió con sus seguidores algunos ensayos del baile que realizaron para la canción, como agradecimiento por el gran recibimiento, los ánimos y el apoyo en este nuevo lanzamiento, que es la sensación en el mundo entero.


Incluso, muchas celebridades como Paris Hilton; la esposa de Lionel Messi, Antonella Rocuzzo, Camilo, entre otras, que felicitaron a la cantante y se enamoraron del nuevo video que ha puesto a bailar a todos.


Sin duda, Shakira inició el año con todo, gracias a su formidable presentación al lado de Jennifer López en el show principal de medio tiempo del Súper Bowl, y cerrará con broche de oro su espectacular 2020 con este tema y su nuevo video, que a pocas horas de su estreno en YouTube ya ha alcanzado más de 5.6 millones de vistas.

3 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow