top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

¡Soy yo a mis 45!: Mariana Seoane causa furor con foto al natural (FOTOS)


Mariana Seoane sorprendió a sus fans con una foto al natural como parte de los festejos por sus 45 años. La actriz, quien a finales del año pasado llegó a perder el olfato debido al COVID-19, escribió un mensaje de amor propio junto a la imagen con la que ha causado revuelo.


La estrella de “Amor gitano” se suma a la lista de famosas que se han mostrado sin ropa en las redes sociales, como Fabiola Campomanes, Chiquis Rivera y María Levy.


Mariana Seoane causa furor con foto al natural a sus 45 años

Mariana Seoane reapareció impactante a sus 45 años con una foto al natural, con la que festejó a la mujer en la que se ha convertido.

ANÚNCIATE AQUÍ...

“¡¡Ésta soy yo a mis 45 años!! ¡¡Orgullosa de ver en lo que me he convertido como mujer, hermana, hija, amiga, artista!! Cuéntenme, ¿qué les parece?”, Mariana Seoane


La imagen de Seoane fue tomada por el famoso fotógrafo mexicano Enrique Covarruvias, según lo dio a conocer la intérprete de “Niña buena”.


Al desnudo de Mariana Soane reaccionaron varios de sus fans con comentarios en los que le hicieron saber que admiran su belleza:

  • “Muy hermosa, te queremos mucho”

  • “Belleza por dentro y por fuera. Gran mujer, hermoso ser humano”

  • “Eeeespectacular”

  • “¡¡¡Nivel Diosaaaaa!!!”

¿Mariana Seoane aún tiene contacto con Juan Gabriel?

En una de sus declaraciones más recientes, Mariana Seoane intrigó a sus seguidores al señalar que el espíritu de Juan Gabriel, quien fue uno de sus grandes amigos, se le ha manifestado.


A cinco años de la muerte del “Divo de Juárez”, la actriz compartió a los medios de comunicación:


“Siempre se manifiesta de muchas formas… No sé cómo explicarte, por ejemplo: puedo poner temas de él y de pronto esas cosas que a lo mejor tú dices: ‘¡Qué estúpidez!’, hay gente que piensa eso, pero a mí no me importa; de pronto un colibrí o de pronto algo que yo sé, es como… Son cosas que tú sabes”.


19 visualizaciones0 comentarios

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page