• Presidio Yucatán

STEPHEN CURRY Y KEVIN DURANT LIDERAN LOS VOTOS DEL JUEGO DE ESTRELLAS PARA SER CAPITANES


El actual formato del Juego de Estrellas de la NBA tiene a Stephen Curry y a Kevin Durant como los líderes para actuar como capitanes, para el choque que se disputará el 20 de febrero en Cleveland.


La NBA dio a conocer los resultados de su segundo conteo de votos para el encuentro de siderales, con los cuatro principales ganadores de la semana pasada, divididos por posición y conferencia.

El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, sigue siendo el jugador favorito entre los fanáticos, con LeBron James, de Los Angeles Lakers, y Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, como los únicos otros jugadores con más de 4 millones de votos hasta la fecha.


¿Cómo votar al Juego de Estrellas de la NBA de 2022?

Desde el 25 de diciembre, la NBA ha habilitado un portal dentro de su web para realizar las votaciones, en Vote.NBA.com. También se puede realizar a través de la aplicación oficial de la liga, que se encuentra disponible para sistemas operativos iOS y android.


Al entrar en el portal, podrás seleccionar 10 jugadores de cada equipo, diferenciándolos por posición. El sistema es amigable y tendrás a la mano las estadísticas de cada selección.

1 vista0 comentarios