top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

¡SUELDO TUMBADO!: NATANAEL CANO PIDE CANTIDAD MILLONARIA POR PRESENTARSE EN CONCIERTO


De momento, se reconoce que Natanael Cano se convirtió en uno de los artistas más populares por el éxito que obtuvo con el lanzamiento de los corridos tumbados, además de ser protagonista de diversas polémicas en el mundo del entretenimiento, lo que ayudó para aumentar su fama y darse a conocer entre el público.


Tanto su talento como sus acciones le han traído una gran fortuna al joven sonorense, quien ha demostrado que se permite obtener todo tipo de lujos gracias al dinero que genera. Incluso, el cantante ha escrito en sus redes sociales: "Tengo tanta música y dinero que me vale ver** la vida".

Para Natanael, las polémicas que crea a su alrededor carecen de sentido, pues ha dejado en claro que no cambiará su actitud ni su postura que a veces son criticadas severamente por el público.


Sin embargo, una pregunta ha circulado desde hace algún tiempo sobre cuánto podría ganar el intérprete para poder obtener sus excéntricos carros, sus extraños atuendos y su vida nocturna tan lujosa.


De acuerdo al yotuber Kevin Vázquez, quien publicó un video en su canal el año pasado, informó que Natanael Cano cobraba un millón 300 mil pesos mexicanos por cada concierto, pero posiblemente los precios hayan aumentado para este nuevo año.


Por su parte, el creador de contenido agregó que Junior H, que también destaca en el género regional cobra un millón 800 por un show de dos horas, mientras que Santa Fe Klan cobraría 300 mil pesos mexicanos por una presentación de también dos horas.


Lanza su línea de ropa "Dream in Peace"

Hace unas semanas, los seguidores de Natanael Cano se sorprendieron cuando el máximo exponente de los corridos tumbados anunció a través de sus redes sociales que su propia línea de ropa, "Dream in peace", estaba a la venta desde el sitio web oficial.


El intérprete de "Porte exuberante" promocionó sus prendas desde su cuenta personal de Instagram, publicación en la que adjuntó diversas imágenes de su nueva marca, la cual destaca por contar con frases características de Natanael, además de plasmar a la perfección su estilo único.


Como parte de las fotografías, el cantante señaló que la marca "Dream in Peace" está compuesta por sudaderas, shorts y conjuntos muy parecidos a los que suele utilizar, muy al estilo de los basquetbolistas. Sin embargo, al ser una marca que podría considerarse como prestigiosa, los precios también lograron impresionar a sus fans.


Y es que en el sitio oficial de la tienda en línea se puede observar las otras prendas que están a la venta, entre los cuales destacaron aquellos conjuntos que tiene precios bastante elevados.

18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page