top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Sujeto, con cuchillo en mano, entra a la casa de su vecina y la amenaza


Un sujeto adicto a la droga conocida como cristal, se metió a casa de una vecina y la amenazó con un cuchillo, la madrugada de ayer martes en el fraccionamiento Piedra de Agua de Umán.


De acuerdo con otras vecinas, el hombre de unos 40 años ya estuvo en el Psiquiátrico, pero presuntamente se escapó.


En Piedra de Agua las mujeres no lo quieren, porque siempre las anda molestando, pero en esta ocasión se extralimitó, ya que se metió en casa de una vecina y la amenazó con un cuchillo.

Los gritos de la mujer alertaron a otros vecinos que llamaron a la policía de Umán, y al lugar llegaron agentes que detuvieron al sujeto y lo remitieron a la cárcel.


Esta mañana un grupo de mujeres de Piedra de Agua se reunió con representantes de la policía de Umán, que acordaron dar seguimiento al caso, a fin de que el individuo, identificado como I.J.M.L., de 40 años.


En la reunión se mencionó que tratarán de ponerse en contacto con la abuela del agresor, quien presuntamente vive en Francisco de Montejo, a fin de que autorice que sea recluido en el Hospital Psiquiátrico. Presuntamente ya estuvo ahí, pero se escapó.


Por lo pronto la policía de Umán ya reforzó la vigilancia en la calle 39-B entre 40 y 40-B y zonas aledañas, para que el individuo no vuelva a agredir a ninguna mujer.


127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page