top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

SUJETO NO PAGA EL PRODUCTO Y APUÑALA AL DILIGENCIERO


Un sujeto que, además de presuntamente no quiso pagar un producto que adquirió vía internet, apuñaló al diligenciero que se lo llevó.

Los hechos ocurrieron ayer jueves aproximadamente a las 7 de la noche cuando Rolando Jesús V.V., de 53 años de edad y oficio diligenciero, llevó un paquete con valor por $3,800 a la casa marcada con el número 417 de la calle 23F con 2-D y 2-E del Fraccionamiento Encinos II, donde Alberto Omar S.V., de 43 años de edad, presuntamente le arrebató la caja y además le comentó que no se lo iba a pagar.


Al querer recuperar el objeto que le había arrebatado, fue lesionado con un objeto punzocortante en la espalda, generándole una herida de alrededor de 2 centímetros.

Por lo anterior, y ante la denuncia correspondiente, se detuvo a Alberto Omar S.V. para ser consignado ante el Ministerio Público. En el proceso, el hijo del presunto agresor, Alberto Omar S.R., de 18 años, intentó agredir a los uniformados y entorpecer la labor, por lo que también fue detenido y trasladado a la cárcel pública.


999 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page