top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

‘SUPERMAN’ FINGE SER ARROLLADO PARA SACARLES DINERO A AUTOMOVILISTAS (VIDEO)


Un sujeto intentó extorsionar a automovilistas fingiendo lesiones en sus extremidades para amagar y obtener dinero.

El modus operandi del presunto maleante quedó descubierto luego de tratar de engañar al conductor de un vehículo de haberle pasado por encima de su pie.

Si bien se desconoce el lugar exacto en el que opera el hombre, posiblemente sea en algún estado de la República Mexicana, mismo que se llevó a cabo el pasado 25 de noviembre alrededor de las 15:49 horas.


Cámaras de seguridad que se encontraban grabado la zona donde el presunto extorsionador ejecutó su plan, captaron a detalle todas las maniobras que realizo para armar actuación.


Captan a estafador en video; finge que el auto le pasa por encima y lastima su pie para obtener dinero.

Luego lanza una botella al vehículo y le reclama a la conductora.


En las imágenes se aprecia como aparece en la vía pública y luego de ubicar a su objetivo avanza caminando muy cerca de la circulación en pleno transito en la carretera.


Momentos después aparece un coche color azul al cual se acerca por la parte trasera e inmediatamente finge que una de las llantas aplasta parte de su pie.


Posteriormente, visiblemente molesto le lanza una botella para reclamarle al conductor, mismo que detiene su coche y baja para atender la situación.


No obstante, a pesar de que el sujeto intentó extorsionar al automovilista, los testigos afirmaron que no lo logró y luego de una discusión se retiró de la zona sin obtener nada de dinero.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page