• Presidio Yucatán

Tábata Jalil presume envidiable retaguardia al modelar diminuto bikini en la playa


Tábata Jalil es una de las conductoras mexicanas más queridas y por supuesto más simpáticas en la actualidad, pues desde que inició su carrera se ha caracterizado por su peculiar energía y manera de conducirse frente a la cámara.


La famosa presentadora de Venga la Alegría tiene un gran número de seguidores, pues tan sólo en Instagram sus followers ascienden a más de 2.8 millones, es por eso que la conductora sube constantemente diversas insta stories y de vez en cuando fotografías para hacer felices a sus seguidores.


En esta cuarentena, Tábata Jalil sorprendió al presumir su escultural cuerpo portando poca ropa, y a sea desde la comodidad de lo que parece ser su jardín, y ahora, hasta posando desde una paradisiaca playa escondida.

Tábata presume su bikini

La postal que subió recientemente a esta red social ha sorprendido a sus seguidores, pues no es común que Tábata publique fotografías en ropa interior o en traje de baño, sin embargo, la cuarentena fue una buena oportunidad para que la comunicadora se pusiera cómoda y mostrará sus resultados de una vida fit.


Fue el pasado fin de semana cuando la famosa creadora de diversos reportajes divertidos y originales, decidió publicar un set de fotografías en donde luce su espectacular figura al modelar un bikini azul claro.

7 vistas0 comentarios

Contáctanos

Tel: 9995 34 0438

presidiodigital@gmail.com

Logopresidioblanco.png

© 2020 por Jorge Sosa

  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow