top of page

Temporada 2021 de MLB estaría en riesgo por pandemia de Covid

  • Foto del escritor: Presidio Yucatán
    Presidio Yucatán
  • 31 dic 2020
  • 1 Min. de lectura

ree

El tema de los protocolos sanitarios y el desacuerdo por los salarios, serían los principales obstáculos para frenar la campaña.


A pesar de que ya existen varias vacunas para combatir el Covid-19, en las Grandes Ligas aún existen desacuerdos para iniciar una nueva campaña, por lo que la Temporada 2021 estaría en riesgo de no jugarse.


Esto de acuerdo al periodista Chris Rose de MLB Networks, ya que los peloteros, representados por el sindicato, la MLBPA, y los dueños de los equipos de Grandes Ligas, tienen desacuerdos por las protocolos sanitarios y los problemas siguen presentes y ponen en peligro la nueva campaña de Major League Baseball.


Incluso se ha reportado que debido a éstos desacuerdos, la temporada de Grandes Ligas podría retrasarse y no comenzar a tiempo.


TEMPORADA DE GRANDES LIGAS EN RIESGO

Chris Rose, ha dicho a la estación de radio The Fan 92.3 que los dueños y los peloteros están muy alejados en sus intereses y podrían poner en riesgo la integridad de la liga.

"Estoy bastante preocupado por lo que está pasando con el beisbol. Los últimos 12 meses han sido muy difíciles, muy pero muy difíciles. Hay muy poca confianza entre ambas partes (sindicato y dueños). Los jugadores ven a los dueños cómo unos tacaños que no quieren pagarles salarios justos y que están dispuestos en reducir una campaña regular para no tener que pagarles completo. Es muy difícil, no espero honestamente que la temporada comience a tiempo", dijo Rose


La temporada de la MLB está planeada para arrancar el próximo mes de febrero, pero ante los desacuerdos, se podría retrasar su inicio, o incluso cancelarse la campaña.

Comentarios


bottom of page