top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

¡TERMINA EL SUEÑO! NIEGAN PERMISO PARA LLEVAR A LA BANDA MS A LA UNAM


Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM planeaban organizar una gran kermés en las instalaciones de la Universidad, durante este septiembre, con unos invitados de lujo.


Pero después de tanto ruido en redes sociales y emoción por poder ver a la Banda MS, la dirección de la facultad ha echado para atrás los planes de los jóvenes estudiantes.



Así lo dio a conocer la principal organizadora del evento, quien reveló en su cuenta de Facebook que el abogado de ‘Polakas’ se comunicó con ella para advertirle que no tenían permiso de convertir la facultad en un salón de fiestas.


En caso de continuar con la organización del evento tendrían que proceder legalmente contra ella.


"La semana pasada, el abogado de la facultad se comunicó conmigo por teléfono para decirme que, básicamente, no podía convertir en un salón de fiestas a la facultad, que jamás se han realizado eventos así en la UNAM. De continuar con el evento, procederían legalmente contra mi pequeño ser”, escribió la chica de nombre Natalia Xicohtencatl.

De igual manera, comunicó que intentó organizarla por la vía institucional, pero le pusieron cuarenta filtros para organizar el evento.


También avisó que el sueño de llevar a la Banda MS no ha muerto, pero que por el momento se deslinda de la organización de la kermés, aunque le regresará el dinero a todo aquel que haya aportado.



"Oficialmente, la kermés está cancelada y a partir de este momento me deslindo de todo lo que ocurra en la facultad para que las autoridades no anden chingándome. Quiero decir que esto no quiere decir que no voy a intentar llevar a la MS, eso es punto y aparte, ese sueño no ha muerto, les prometo que voy a intentar”, finalizó.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page