top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

TIKTOKERS HACEN ESCALOFRIANTE DESCUBRIMIENTO DE SU VECINO Y LO DOCUMENTAN (VIDEO)


TikTok se ha convertido en el sitio favorito de muchos y en esta ocasión causó escalofríos entre los usuarios de esta aplicación, luego de ver una grabación que documentaba un escalofriante descubrimiento de un hombre de la tercera edad.


En el clip se puede escuchar la sorpresa de la tiktoker, quien por accidente descubrió que su vecino que aparentemente cenaba, estaba acompañado de un fantasma, ya que en la escena se puede observar un plato flotante con espagueti y una copa de vino.

Aunque no hay una explicación lógica para este momento, si destacaron que el vecino descubrió que lo estaban grabando y en varias ocasiones trató de confrontar a quienes lo grababan por la ventana.

La grabación fue realizada por tiktokers de Estados Unidos y aunque hay un vídeo explicando cómo hicieron este descubrimiento; seguidores latinoamericanos han dado sus explicaciones, entre ellas, destacan que se trata de un truco visual o que el plato flotante fue previamente comprado en una tienda de “chinos”.


Mientras tanto el vídeo ha acumulado más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios que han emocionado a quienes han sido atrapados por este clip.


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page