
El Ayuntamiento de Mérida, en colaboración con los locatarios, inició trabajos de mejora en la Central de Abastos de Mérida con el objetivo de fortalecer la seguridad y aumentar la asistencia. La Presidenta Municipal Cecilia Patrón Laviada encabezó la ceremonia, destacando la importancia del trabajo conjunto para lograr resultados inmediatos.

La obra incluye la construcción de un muro en el acceso principal de la Avenida 128, que llevará los logotipos de las empresas, además de una caseta de seguridad con pluma y cámaras. La Alcaldesa aseguró que, desde el inicio de su administración, se ha trabajado para dar un nuevo rostro a este centro de abastos, buscando beneficios para los habitantes, especialmente del poniente de la ciudad.

Patrón Laviada resaltó la experiencia única de comprar en la Central de Abastos, un lugar que ofrece productos de calidad a precios competitivos. Reiteró el compromiso del Ayuntamiento para promover las actividades y promociones del lugar, con el fin de generar bienestar económico para todos los meridanos.

Al evento asistieron, entre otros, Ricardo Bejar Herrera, Director de la Central de Abastos; Luis Moisés González Ojeda, Presidente de la Unión de Mayoristas; y varios regidores y funcionarios municipales.
Comments