top of page

Tunden a Sergio Mayer por “denunciar” a Isabella Camil de acoso

  • Foto del escritor: Presidio Yucatán
    Presidio Yucatán
  • 3 jun 2021
  • 2 Min. de lectura

ree

En modo de broma, Sergio Mayer subió una fotografía en la que su esposa, Isabella Camil le agarra un glúteo, en su publicación denuncia “acoso”.

Fue a través de Instagram, que Sergio Mayer denunció a Isabella Camil, por “acoso” tras tomarlo de un glúteo y ser captados por la cámara.

La publicación no fue del gusto de todos, pues pidieron al actor y diputado, no hacer bromas con una situación tan sería como lo es el acoso.

Sergio Mayer dice que Isabella Camil lo “acosó”

En la fotografía que Sergio Mayer subió a Instagram, se ve a Isabella Camil tomándolo de un glúteo mientras caminan abrazados entre sí.

En el post, Mayer dijo denunciar haber recibido acoso contra su persona por su esposa, durante su recorrido en Magdalena Contreras.

Finalmente, agregó un “Me encantó” a su post.

Además, agregó a su historia, la misma imagen pero con el tema ‘Tremendo Culo’ de Jack Sparou.

El acoso no es un tema de juego: Tunden a Sergio Mayer Su publicación fue llena de comentarios con risas sobre la fotografía y el mensaje dado, pero también por quienes le recriminaban jugar con un tema tan sensible.

Los comentarios decían que Mayer tiene una “gran responsabilidad al cumplir ese cargo” y que no podía poner “violencia sexual” y “me encantó” en una misma frase.

Asimismo, dijeron que los comentarios hechos por Sergio Mayer, “desvirtúan el trasfondo real del acoso sexual”.

Otras usuarias le comentaron que era “hipocresía” pues él defiende a las mujeres, pero en su imagen se burla de la violencia de género.

Además, pidieron al candidato a diputado federal que no bromee con la violencia de género y que siendo funcionario “debería tener más cuidado”.

A pesar de haber recibido comentarios sobre su publicación, Sergio Mayer no la ha editado ni retirado de su feed.

Comentarios


bottom of page