• Presidio Yucatán

UN EMPRESARIO SE QUITA LA VIDA TRAS CONFESAR FRAUDE MULTIMILLONARIO EN VIVO (VIDEO)


La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó el sábado 6 de agosto de 2022 que durante un cateo y un enfrentamiento a balazos en un domicilio, ubicado en calle Paseo de los Virreyes, municipio de Zapopan, hallaron el cuerpo, y con un disparo en la cabeza, al empresario Luis Oswaldo Espinoza Marín.


Luis Oswaldo Espinoza Marín es acusado de cometer un fraude multimillonario con su empresa inmobiliaria AJP en contra de 130 familias, detalla la Fiscalía de Jalisco en un comunicado.

“Esta tarde personal de la Policía de Investigación acudió al domicilio para concretar dicha diligencia y fueron recibidos con disparos de arma de fuego; al ingresar a la finca fue localizado una persona de sexo masculino sin vida, se presume como la persona señalada en las denuncias a quién se le aseguró un arma de fuego así como una nota póstuma y una identificación oficial”.


Personal del Servicio Médico Forense del municipio realizaron el traslado del cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la autopsia.


La Fiscalía explicó que durante otro cateo en un domicilio de la colonia Ladrón de Guevara, en la ciudad de Guadalajara, se aseguraron diversos documentos relacionados con la posible comisión del delito de fraude. Agregó, que estos documentos se integrarán a la investigación que se realiza desde hace días en torno a este fraude.


Hasta el momento, la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que ha recibido un total de 130 personas afectadas por la empresa inmobiliaria AJP.


Luis Oswaldo Espinoza Marín es acusado de cometer un fraude multimillonario.


Empresario denuncia amenazas de muerte durante video en vivo

Durante un mensaje en vivo en sus redes sociales, Luis Oswaldo Espinoza Marín denunció haber recibido amenazas de muerte para él y su familia, además de acusar a una funcionaria local de lanzar rumores en su contra para obligarlo a pagar su deuda.


Durante el mensaje póstumo, el empresario de Zapopan dio nombres de socios, políticos y demás personas involucradas en el supuesto fraude inmobiliario. Pidió perdón a su familia y amigos. Horas después, Luis Oswaldo Espinoza fue hallado con un disparo en la cabeza, recostado en una cama y con una pistola en el pecho.


57 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg