top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

UN HOMENAJE A JORGE CAMPOS EN EL JERSEY DEL TRI PARA QATAR 2022


El Mundial de Qatar 2022 se acerca y comienzan a presentarse las nuevas indumentarias de los representativos nacionales que participarán en la justa, tal es el caso de la Selección Mexicana, que rendirá un homenaje al mítico Jorge Campos en el jersey de guardameta que utilizarán en el próximo certamen de la FIFA.


La prenda emula el colorido de las camisetas que solía utilizar ‘El Brody’ cuando defendía el arco del Tricolor, tal como lo hizo en los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, aunque no es la única indumentaria retro que presentó la marca alemana Adidas para Qatar 2022.



Dentro de la colección de jerseys nostálgicos que fueron presentados para los porteros que verán acción en el certamen de Medio Oriente, también se encuentran las indumentarias de Argentina, Alemania y España.


A reserva de la convocatoria final de Gerardo ‘Tata’ Martino, la mencionada prenda sería utilizada por Guillermo Ochoa desde los partidos de preparación rumbo al Mundial de Qatar 2022 y también en el partido frente a Polonia el 22 de noviembre del presente año, mismo que marcará el debut de la Selección Mexicana en la justa mundialista.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page