top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

¡VAMOS MUY BIEN!, AFIRMA “HUACHO” RUMBO A LA ENCUESTA FINAL DE MORENA

A unos días de que inicie la encuesta que hará la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, Joaquín “Huacho” Díaz Mena hizo un llamado a los militantes y simpatizantes a participar con entusiasmo en ese estudio de medición que se realizará para definir quien será la persona que Coordinará a los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Yucatán.

Contagiado por el ánimo de los asistentes a las asambleas informativas, “Huacho” afirmó que va muy bien en el proceso interno, gracias a las muestras de apoyo que recibe en Mérida y el interior del estado y a la respuesta que observan en las visitas casa por casa para llevar el mensaje de la Cuarta Transformación e invitar a participar en la encuesta, que se hará próximamente y cuyo resultado se dará a conocer el día 30.

Díaz Mena indicó que, en su reciente reunión en la Ciudad de México a la que asistieron todos los aspirantes de los nueve estados donde habrá elección de gobernador en 2024, se firmó el acuerdo de unidad para respetar los resultados de la encuesta y la decisión final que tomen los altos mandos del partido para definir el tema de las y los coordinadores en las entidades federativas.

“Nuestro presidente nacional, Mario Delgado, afirmó que se harán tres encuestas, una principal de Morena, llamada madre, y dos espejo, para que no haya lugar a dudas sobre los resultados”, explicó Díaz Mena.

“Estamos convencidos de que con unidad, organización y trabajo en equipo, es como vamos a defender el legado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha apoyado a Yucatán como nunca, con obras, acciones y programas que benefician a miles de familias, en especial a las más necesitadas”, subrayó Huacho, quien en los últimos cinco años trabajó de la mano del presidente.

“Así que ahora, el llamado es a participar en la encuesta para completar el equipo que trabajará junto con la Dra. Sheinbaum en la consolidación de la 4T en el país. Y como siempre le recomiendo a los compañeros en nuestras asambleas: “si a tu casa llega una encuesta, ¡Huacho es la respuesta!”, enfatizó el aspirante a Coordinador de la Defensa de la 4T, Joaquín Díaz Mena.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page