top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

Verónica Castro impacta a sus fans al compartir foto sin gota de maquillaje; así luce


Verónica Castro volvió a dar de qué hablar en redes sociales, esto luego de que la actriz compartiera en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde aparece "al natural", sin filtros y sin una gota de maquillaje, provocando una lluvia de halagos de parte de sus fans, quienes reconocieron la gran trayectoria de Castro, así como su inigualable belleza.


La actriz mexicana actualmente tiene 68 años y en las fotografías que se volvieron virales presumió su cabello lleno de canas mientras miraba fijamente a la cámara con sus inigualables ojos verdes.


En los últimos meses la actriz ha estado envuelta en polémica luego de que resurgiera en redes sociales el rumor de que la canción "Simplemente amigos" de Ana Gabriel está dedicada a ella, pues hay quienes afirman que Castro mantuvo una relación amorosa con la cantante.


Sin embargo, Castro no ha hecho mucho hincapié en los rumores y concentra sus energías en disfrutar la vida, o al menos así lo demuestra en redes sociales, donde suele compartir imágenes motivacionales así como recuerdos de su trayectoria como actriz y presentadora.


¿A ti te gustó ese estilo 'al natural' de Verónica Castro? No podemos negar que la actriz luce hermosa aún sin maquillaje, y es que no por nada es, aún a la fecha, una de las personalidades más reconocidas del espectáculo en México.

17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page