top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

VIOLENTA PELEA ENTRE JÓVENES; MENOR SACA UN ARMA DE FUEGO (VIDEO)


Este lunes 1 de agosto usuarios de redes sociales denunciaron un video donde se aprecia una riña entre jóvenes y uno de ellos, aparentemente menor de edad, saca un arma de fuego para intimidar a sus rivales. Los hechos se registraron en unas canchas de basquetbol de la colonia Matilde de Pachuca, en el estado de Hidalgo.


En las imágenes se aprecian al menos 8 jóvenes participando en la riña. Durante la grabación se escucha a unos gritar "ya déjalo", mientras otros dos comienzan a molerse a golpes. Uno de ellos levanta a su compañero y de una voltereta lo azota contra el suelo. El resto comienza a decir "sin cargarse" y el joven herido permanece inmóvil sobre el pavimento.



"Eso no se vale", mientras algunos jóvenes se acercan a revisar a la víctima. Segundos después, uno de ellos saca un arma de una mariconera color negro que trae colgada y lanza la siguiente amenaza: "Al chile que pedo", mientras otros lo alientan "dale wey". La transmisión se corta.


Hasta el momento no se sabe la fecha de la riña ni un saldo de las personas heridas. De igual forma, no hay un posicionamiento oficial por parte de alguna autoridad del estado.


149 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page