top of page
  • Foto del escritorPresidio Yucatán

VLADIMIR GUERRERO JR. PARTIÓ EL BATE CON SU PIERNA TRAS PONCHARSE ANTE YANKEES (VIDEO)


El espíritu competitivo de Vladimir Guerrero Jr. es inquebrantable. Así lo demostró este miércoles en el partido entre sus Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York, rompiendo el bate con su pierna al poncharse ante Jameson Taillon en la parte alta del quinto inning.


La estrella de los canadienses abanicó una cutter del abridor de los Mulos del Bronx y para liberar su rabia quebró el bate en su pierna tras darle un fuerte golpe con el terreno cerca del home. Al final, se fue de 4-1 en el revés 5-3 de los Azulejos.

El slugger dominicano llegó al juego con 24 ponches en 108 turnos, amén de exhibir 7 jonrones, 4 dobles y 19 carreras remolcadas. En 2021 se ponchó en 110 oportunidades.


'Vladdy' tiene pendiente negociar una extensión de contrato acorde al mercado de la MLB, sin embargo, le está dejando las negociaciones a su agente. "Todo lo que sé es batear rectas y curvas. Todo lo demás se lo dejo a mi agente", dijo Guerrero hace poco.

Guerrero, quien ganará esta temporada 8 millones de dólares antes de ir a su segundo año de arbitraje salarial, fue el líder en OPS (1.002), slugging (.601), OBP (.401), jonrones (48) y anotadas (123) de la Liga Americana en 2021.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
WhatsApp Image 2021-11-21 at 8.04.29 AM.jpeg
bottom of page